jueves, 16 de junio de 2011

sumativa5

REFLEXION DEL CURSO




CONOCIMIENTO:
Es una herramienta más para fortalecer el aprendizaje enseñanza frente a grupo para ser cada día mejor como catedrático y estar al margen con la tecnología de punta con el medio en que nos encontremos, además que podemos entablar una plática con cualquier persona no importa la distancia,  el lugar ni el tiempo.


IMPARTICION DEL CURSO:

La instructora siguió la metodología adecuada para impartir el curso utilizando  materiales y herramientas adecuadas para comprender cada uno de los temas para realizar las actividades encomendadas durante el curso. Y que además respeto y admiro por esa dedicación y facilidad que tiene para impartir los temas del programa  y que logro que entendiéramos cada uno de los objetivos y la perspectiva del mismo; esperamos que no sea el primero ni el último curso que nos imparta.


APRENDIZAJE:

Pues aprendí qué importancia tiene saber manejar la PC y que tan importante es el internet en la actualidad ya que nos ayuda a bajar cualquier información, charlar con cualquier persona, bajar videos, transmitir información, enviar fotos, etc.  ya que es de vital importancia estar a la vanguardia. Pero lo que más me gusto del curso que trabajamos en equipo y que compartimos ideas con los catedráticos de las diferentes áreas como son: informática, electrónica, electromecánica, química, económico administrativo y civil.